Identidad del titular


La empresa titular de montepioportuario.org es MONTEPÍO DEL COLECTIVO PORTUARIO DE VALENCIA, MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA., en adelante MONTEPIO PORTUARIO DE VALENCIA M.P.S., con domicilio social en Calle Reina nº 5, bajo, 46.011 Valencia, C.I.F: G-46111928, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el Tomo 6.366, Libro 3.671, Folio 144, Hoja V-66.402, Inscripción 1ª con Fecha 25/06/1999, correo electrónico info@montepioportuario.org y teléfono 963 676 414.


Condiciones de uso


El usuario de la web, mediante su acceso y navegación por la misma, se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente en cada momento y a las condiciones establecidas en el presente aviso legal.


El usuario responderá frente a MONTEPIO PORTUARIO DE VALENCIA M.P.S. y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.


El acceso y navegación por este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales que aquí se recogen.


El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación entre MONTEPIO PORTUARIO DE VALENCIA M.P.S. y el usuario.


El presente aviso legal podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo cuando MONTEPIO PORTUARIO DE VALENCIA M.P.S. lo considere necesario o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y/o los avances tecnológicos que puedan producirse en el futuro.


MONTEPIO PORTUARIO DE VALENCIA M.P.S. podrá prohibir el acceso a este sitio web de cualquier usuario que realice conductas ilícitas.


El usuario de este sitio web deberá abstenerse, en todo caso, de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.


Limitación de responsabilidad


La utilización de esta web se realiza por cuenta y riesgo del usuario. MONTEPIO PORTUARIO DE VALENCIA M.P.S., no se responsabiliza del mal uso que el usuario pueda hacer de este sitio web.


En ningún caso MONTEPIO PORTUARIO DE VALENCIA M.P.S. será responsable de pérdidas directas o indirectas, daños o gastos, independientemente del modo en que ocurrieran, que se puedan originar debido y/o causado por el uso de esta página web y/o la información o materiales que contenga, o como resultado de la inaccesibilidad a esta página web y/o el hecho de que cierta información o materiales contenidos en la misma sean incorrectos, estén incompletos o no actualizados.


La cláusula anterior no excluye ni limita la responsabilidad de MONTEPIO PORTUARIO DE VALENCIA M.P.S. en aquellos casos en los que por ley la responsabilidad no pueda ser excluida o limitada.


Contenido de la web y enlaces


En MONTEPIO PORTUARIO DE VALENCIA M.P.S. no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.


Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web lan-tiaurbana.com.


MONTEPIO PORTUARIO DE VALENCIA M.P.S. declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.


Legislación aplicable y jurisdicción


Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico), que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.


Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.


Contáctanos

llámanos: (+34) 963 676 414

info@montepioportuario.org

Calle de la Reina 5, 46.011 Valencia